English | Spanish

Organización de festivales comunitarios con simposios, conferencias, seminarios, espectáculos y funciones mostrando a las abejas y también proporcionando información y educación sobre el tema de las abejas; organización de festivales en relación con las abejas para fines culturales y de entretenimiento; ofrecimiento de instalaciones de recreo.

Resumen

El Amazing Bees Festival es una experiencia familiar que enseña a los niños sobre el poder de las abejas en nuestra tierra. Enseña mientras entretiene.  Aunque no sea de la región, puede formar parte de la diversión mediante nuestras experiencias y productos digitales que seguro que a usted y sus hijos les encantará.

 

El Desafío

Piense en un mundo sin animales, frutas y verduras. No muchos de nosotros conocemos el impacto que tienen las abejas en el planeta a través de la polinización que ayuda a que la vida de las plantas florezca. El Amazing Bees Festival surgió de la necesidad de cambiar esa narrativa y animarnos a todos a dar un paso adelante con la nueva generación para mantener las poblaciones de abejas.

 

Beneficios Clave

Amazing Bees Festival es una producción a gran escala con todos las cosas extras de las grandes producciones. Amazing Bees Festival es un evento para toda la familia y relaciona a toda la familia con personajes IDENTIFICABLES, guion original, música original y mucha diversión para toda la familia que tendrá lugar en una ciudad cerca de usted.

Nuestra Visión

El Amazing Bees Festival fue diseñado para educar a la nueva generación sobre el impacto de las abejas en el mundo mientras los entretiene con contenidos originales emocionantes.

¿Qué es mejor que su hijo se eduque mientras se entretiene al mismo tiempo? Es el momento perfecto para que sus hijos aprendan sobre lo que hacen las abejas y cómo podemos promover su bienestar por el bien de la tierra.

Otras Maneras En Que Puede Ayudar

Compartir Compartir Compartir

Hilos de los Medios Sociales