Preguntas Más Frecuentes

English | Spanish

Recomendado para niños de hasta 13 años de edad.

Sí. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

¡Por supuesto! Este evento es para toda la familia.

Le recomendamos llegar una hora antes de que comience el evento.

No. Usted se puede sentar en el césped o traer toallas/cobijas para sentarse. Solamente los paquetes de  entradas VIP incluyen área con sillas.

Sí, habrá una amplia variedad de opciones de comidas, incluyendo hamburguesas, perros calientes y pizzas, así como muchas otras opciones locales y vegetarianas/veganistas. Estas incluyen algunos de nuestros vendedores favoritos.

Aunque hacemos todo lo posible para traer vendedores de comida con una amplia variedad de opciones que satisfacen muchas necesidades diferentes, lamentamos que no podemos garantizar que habrá un vendedor para satisfacer todas y cada una de esas necesidades. Conforme a nuestros esfuerzos, seguiremos tratando de ofrecer la mayor variedad posible de opciones de comida con el fin de tener algo para todo el mundo.

Hay estaciones de asistencia médica marcadas con una cruz roja en varias partes del parque para asegurar que nunca tenga que ir demasiado lejos para encontrar ayuda.

Sí, todo el mundo está sujeto a ser registrado a la entrada.

El  Amazing Bees Festival es un evento que se lleva a cabo llueva, truene o relampaguee. Usted puede disfrutar de su tiempo en el Amazing Bees Festival bajo todas las condiciones meteorológicas generalmente seguras. Nuestra política con respecto a lluvia, truene o relampaguee está sujeta a requisitos de seguridad. Nunca le pondríamos en peligro en casos extremos de condiciones meteorológicas peligrosas.

¡Nos alegra tanto que pregunte! Todo el mundo PUEDE:

Sentarse al aire libre o en el espacio verde con sombra y relajarse en una pequeña manta o toalla de playa

Recostarse, relajarse y comer en nuestras carpas con sombra

Seleccionar algunos aperitivos deliciosos de una amplia variedad de opciones, incluyendo muchas de agrado general como hamburguesas, perros calientes y pizza, así como muchas otras opciones locales y vegetarianas/veganistas.

Bailotear

Explorar nuestro pueblecito de vendedores

Conocer algunas nuevas personas maravillosas

Devorar algunas chucherías heladas

Tumbarse de espaldas en la hierba y contemplar las nubes

Sentirse Faaaaabuloso

Comprar algunas necesidades en el General Store