English | Spanish

Email: yoel@amazingbeesfestival.com
Telefono: (917) 922-3676

El Amazing Bees Festival Llegará a Boca Ratón en el otoño de 2018

Este festival ofrecerá diversión familiar y condición física a la vez que resalta la importancia de los polinizadores

BOCA RATON, 24 de mayo 2018

El Amazing Bees Festival es el último evento familiar programado en Boca Ratón para 2018, y está diseñado para brindar a las familias con niños de 2 a 12 años, algo que hacer juntos en octubre; que va más allá del tiempo frente a la pantalla.

El festival celebrará la importancia de los polinizadores de la naturaleza, particularmente las abejas, que han estado en peligro en los últimos años. Los organizadores del festival buscan educar a las familias, sobre cómo pueden apoyar a las abejas al tomar decisiones ecológicas para ayudarlas a prosperar.

Este festival incluye un espectáculo que sigue las aventuras de Big Bee, Queen Honey, Prince Bob Bee y Princess Debbee; mientras buscan néctar fresco y afrontan una variedad de dificultades para sobrevivir. Se anima a las familias a levantarse y moverse al ritmo de la música durante la presentación.

El evento será organizado por la LMSW local y la instructora de fitness Regina M. Rossi, quien enseña Zumba y Zumbini a floridanos de todas las edades. Zumba es un popular programa de ejercicios aeróbicos basado en la danza latinoamericana. Zumbini es una versión para niños en el que los padres interactúan con los niños para ejercitarse y aprender juntos.

“Estoy muy emocionada de trabajar en el proyecto Amazing Bees Festival porque me encanta unir a personas, familias y comunidades”, dijo Rossi. “Creo en un estilo de vida saludable moviendo tu cuerpo, usando tu cerebro y aprendiendo sobre la naturaleza y su impacto en nuestra tierra, comenzando justo donde vivimos.”

Las actividades programadas incluyen Zumbini, Zumba Kids, yoga para niños, Zumba y Capoeira, un arte marcial Afro-Brasileño. Las familias también podrán participar en otros juegos interactivos, incluidos el gigante Jenga, el gigante Bubbles, y mucho más. También habrá pintura facial, payasos y muchas artesanías.

The Amazing Bees Festival busca que las personas de todas las edades interactúen entre sí. “Desde el momento de su llegada se moverá como ‘busy bees,’ teniendo una gran variedad de actividades para elegir y participar como familia”, dijo Rossi.

El Amazing Bees Festival está programado para el 20 de octubre en Mizner Park. El costo de los boletos comienza en $15 y están disponibles en línea a través de Universe.com.

Sobre el Amazing Bees Festival

El Amazing Bees Festival es un evento familiar diseñado para entretener a los niños y padres, mientras se educa al público sobre la importancia de las abejas en el ecosistema.
The Amazing Bees Fetival
Sábado, 20 de octubre de 2018
Mizner Park Amphitheater
590 Plaza Real